25 de junio de 2017 Última actualización 10 de may, 2017 - 11:56
Publicado en Publireportajes
Leído 2204 veces
Valora este artículo
(3 votos)

Consigue clientes y pacientes en ElHerbolario.com¿Necesitas conseguir más clientes, pacientes o visitas? Date a conocer en ElHerbolario.com

Nos encanta compartir experiencias y ofrecer a nuestros usuarios alternativas de calidad y presentarles a personas que puedan ayudarles en diferentes aspectos de su vida. Los usuarios de ElHerbolario.com llegan a nuestra revista digital buscando información, consejos, guías y oportunidades, es decir, contamos con un público objetivo ideal para el sector salud y por eso ElHerbolario es un escaparate genial para hacerte escuchar y llegar a mucha gente.

Cuéntanos qué haces y ofreces, deja que te encuentren.

¿A quién le interesa promocionarse en ElHerbolario.com? 

A productores o proveedores de productos naturales del sector salud o nutrición, acupuntores, masajistas, fisioterapeutas, nutricionistas, kinesiólogos, profesores de yoga, tai chi, maestros de Reiki, especialistas en terapias alternativas o complementarias, escuelas o formadores, autores de libros y editoriales del sector, psicólogos, etc. En definitiva a cualquier profesional del sector salud y bienestar que busque transmitir su mensaje.

¿Cuanta gente lo va a ver? 

Un mínimo de 185.500 usuarios al mes nos siguen en ElHerbolario.com: revista digital, suscriptores y redes sociales. Cifra que aumenta a diario.

Tu publireportajes o entrevista en ElHerbolario.com

Todos estamos cansandos de publicidades molestas y bombardeos de ofertas comerciales, pero el publireportaje es una forma para darse a conocer muy agradable y práctica para el usuario, que llegará a ti de forma voluntaria buscando información sobre lo que ofreces, o sea, es una manera ideal para conseguir clientes y más aún si la plataforma es muy reconocida y frecuentada en el sector, como ElHerbolario.

Nuestra propuesta incluye:

  • Sesión fotográfica de 2 horas de duración con Berta Delgado, fotógrafa de YanMag: Fotografías de retrato + fotografías del centro / clínica donde se desarrolle la actividad.
  • Entrega final de 6 fotografías retocadas en alta calidad
  • Publicación de la entrevista o publireportaje en ElHerbolario.com durante 12 meses.
  • Publicación y difusión en redes sociales de Elherbolario.com 
  • Precio: Dentro de Madrid 150€ (pago único) / Fuera de Madrid consultar

En ElHerbolario tenemos muy buenos contenidos de edición propia, lo que nos diferencia y nos da muy buena indexación. Esto que quiere decir que nuestra revista digital aparece muy bien situada en Google y tenemos buena acogida y reputación por parte de nuestros usuarios que encuentran nuestros contenidos interesantes y prácticos, y por eso participan también en su difusión.

>> Preséntanos tu proyecto, cuéntanos tus dudas o haznos tus sugerencias en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Artículos relacionados

ElHerbolario.com

Esta revista digital es un espacio de información basada en enfoques alternativos sobre salud y bienestar.
Nuestros contenidos son propios y originales, si deseas compartirlos, cítanos como fuente.
El Herbolario.com no promueve la auto-medicación, no pretende sustituir las opiniones de profesionales específicos a cada área, ni sus diagnósticos ni tratamientos.
Ante cualquier duda, consulta con tu médico especialista.
Por favor, utiliza esta información de manera responsable.
Gracias por seguirnos.

Website: www.elherbolario.com Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más artículos

Agua del Carmen

El Agua del Carmen, agua de to...

Limón: reduce la acidez del pH de l…

Estamos tan acostumbrados a ve...

Dieta sana: 8 errores comunes. Diet…

Si eres mujer o niña mayor de ...

¿Cómo funciona nuestro olfato?

Para el ser humano como para l...

Amapola, del campo a la morfina

La amapola (Papaver Rhoeas L.)...

Si te gusta este portal, dale al "me gusta"... ¡gracias!